Ladron fue arrestado luego de ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Ayer, personal policial de la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de un sujeto, luego que este fuera reconocido por una mujer, que momentos antes bajo amenazas de arma blanca había sido víctima de un robo, cuando ella transitaba por un sector del barrio Florida. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedo alojado preventivamente.

En circunstancias que una mujer de 24 años de edad, se dirigía a su domicilio en horas de la tarde, fue que observó como una motocicleta con dos masculinos se desplazaban sospechosamente en contramano, los cuales imprevistamente le cerraron el paso y uno de ellos tras amenazarla con un arma blanca, le sustrajo el teléfono celular, para luego los delincuentes darse a la fuga.

Ante esta situación la damnificada solicitó ayuda a un policía que se encontraba por la zona, donde tras un llamado se hizo presente efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y tras realizar un recorrido con la víctima, fue que en un tramo de la calle Barón de Holmberg  del barrio Martijena, la misma reconoció el rodado protagonista que estaba estacionado. Por lo que los agentes al entrevistarse con el propietario del inmueble, salió uno de los inculpados el cual fue reconocido como el conductor de la moto.

A raíz de esto el malviviente fue arrestado y trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Turno, como así también se procedió al secuestro del rodado utilizado para la maniobra delictiva.