Jujuy: joven mujer intentó arrojar a su bebé desde un puente tras pelearse con su pareja

Jujuy al día® – Tras una discusión con su pareja, una joven mujer tomó la determinación de intentar arrojar a su bebé desde un puente. El hecho pudo ser evitado por la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió días pasados sobre el Puente Paraguay, el cual une los barrios Cuyaya y Ciudad de Nieva.

Según indicaron, una joven mujer, minutos antes, había discutido fuertemente con quien sería su pareja, por lo que se retiró del domicilio luego de tomar a su pequeño hijo de 1 año y medio.

La mujer se dirigió hacia el mencionado lugar y se colocó muy cerca del borde. Según informaron las fuentes a nuestro medio, la mujer agarró al pequeño niño y lo suspendió por fuera de los márgenes del puente, con la intención de arrojarlo. Esto fue rápidamente alertado al Sistema 911, y ante la peligrosidad de la situación, dieron aviso a la Policía.

La llegada de los efectivos al lugar fue casi inmediata, y estos interactuaron con la mujer para lograr retirarle al menor luego que desistiera de tomar la terrible decisión de arrojarlo.

También intervino personal médico para asistir a la mujer y al niño, quienes habrían resultado ilesos.