Jujuy: familiares de un menor supuestamente abusado intentaron linchar a su agresor

Jujuy al día® – En la zona sur de nuestra capital, dos grupos de personas protagonizaron una pelea, ya que un menor habría sido abusado y los familiares intentaron linchar al supuesto abusador.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del domingo 24 de julio, ocurrió una pelea entre dos familias en una vivienda ubicada en barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

La madre y la tía de un menor de 5 años de edad denunciaron el hecho en la Comisaria seccional 32, manifestando que en la tarde del sábado, su concubino salió con su hijo de 5 años de edad para dirigirse hacia la cancha de futbol sita en el mencionado barrio.

El sujeto no regresó durante todo el día con el menor, ni respondía las llamadas, recién lo hizo alrededor de las 4 de la mañana del domingo en aparente estado de ebriedad, y le manifestó a su pareja que había dejado al menor en casa de su madre.

Ya de mañana, alrededor de las 9  horas, la joven madre de 25 años de edad fue hasta la casa de la madre de su concubino para retirar al menor, y el niño le manifestó que jamás quería regresar a esa casa.

Según la denuncia, el menor le contó a su madre que un hombre que vive en la casa de su abuela lo había manoseado en sus partes íntimas. Este sujeto, de 21 años, sería cuñado de su concubino.

La joven revisó a su hijo y no encontró lesión alguna en su cuerpo.

Horas después, familiares de la mujer se presentaron en la vivienda de la madre del concubino con intenciones de linchar al supuesto abusador, y allí se generó una fuerte pelea entre ambas familias donde varias personas resultaron heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.