Drama en Jujuy: denunciaron y evitaron que vendieran a dos niñas menores de edad

Jujuy al día® – Una abuela de 62 años de edad y su hija, integrantes de la comunidad gitana, evitaron que sus familiares vendieran a dos niñas a personas oriundas de la provincia de Tucumán. La mujer resultó golpeada y herida por estas personas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados, una mujer de 62 años de edad identificada como Julia J., denunció ante la policía a miembros de su comunidad, a familiares, y a personas de Tucumán, por la supuesta venta de sus dos nietas menores de edad.

Según denunció la mujer, tuvo problemas familiares y fue agredida violentamente por un grupo de personas, luego que ella y su hija se opusieran a un arreglo entre la familia gitana de Jujuy y unas personas tucumanas.

El supuesto arreglo consistía en la venta de sus nietas a estas personas, algo que, según las fuentes, formaría parte de la tradición de su cultura.

Tras hacer la denuncia, 5 personas: 3 hombres y dos mujeres, se abalanzaron hacia ella y comenzaron a golpearla en diferentes partes de su cuerpo.

Según las fuentes, esto habría ocurrido en el hospital de Niños o en sus inmediaciones, aunque el lugar de los hechos no pudo ser confirmado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se anunció el Nuevo Proceso de Adjudicación de viviendas: Demanda Libre

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Secretario de Infraestructura; Pablo Civetta; el Vocal Social y la Vocal Técnica del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Juan Brajcich y Mariana Franco, respectivamente, presentó el Nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes