Boudou fue a la cárcel de Jujuy a visitar a Milagro Sala

Jujuy al día® – Fue acompañado por el exvicegobernador bonaerense, Juan Gabriel Mariotto, el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, y Fernando Vaca Narvaja, un exjefe montonero y abuelo del nieto de Cristina Fernández.

El exvicepresidente Amado Boudou visitó ayer en la cárcel de mujeres de Jujuy a la jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, para «hablar de política» con la dirigente que se encuentra detenida a disposición de la justicia que la investiga por fraude, asociación ilícita y extorsión, entre otras causas.

Boudou llegó a media mañana a la Unidad Carcelaria 3, acompañado por el exvicegobernador bonaerense, Juan Gabriel Mariotto, el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, y Fernando Vaca Narvaja, un exjefe montonero y abuelo del nieto de Cristina Fernández.

Los dirigentes fueron acompañados hasta el penal por representantes del Frente Unidos y Organizados, fundado por Sala. La visita duró un poco más de una hora.

Al salir del penal, Mariotto explicó: «Regrese para hablar con ella, que está padeciendo una situación de injusticia total» y dijo que la vio «fuerte».

En tanto, Boudou resaltó que «Milagro Sala es una fiel dirigente del campo popular en Jujuy y el resto del país». «Yo vengo a hablar de política con ella», indicó el ex vicepresidente que también tiene varias causas abiertas en su contra en la Justicia.

Y, a tono con el argumento que sostiene el kirchnerismo, señaló que «es una presa política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: familiares de un menor supuestamente abusado intentaron linchar a su agresor

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – En la zona sur de nuestra capital, dos grupos de personas protagonizaron una pelea, ya que un menor habría sido abusado y los familiares intentaron linchar al supuesto abusador. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del domingo 24 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes