Bienvenidos a “Ciudad de Santa Anita”

Jujuy al día® – Este sábado desde las 10 horas, quedará oficialmente inaugurada la “Ciudad de Santa Anita”, Madre de la Virgen María, donde los vecinos podrán visitar las instituciones en miniatura, bajo la responsabilidad de pequeños niños. La cita será en las instalaciones del CPV Santa Ana, ubicado entre calles Capitán Kraus y La Colina, de las 200 viviendas de Alto Comedero.

La invitación la hizo efectiva el Director de Descentralización y Calidad de Gestión del municipio, Marcelo García, quien explicó que “se trata de la 9na. Edición de la Ciudad de Santa Anita que viene desarrollando el municipio de la capital a través de la Dirección y el CPV Santa Ana, puesto que representa un hecho cultural y religioso muy arraigado en la ciudad jujeña”.

Consideró que “cada año participando en esta edición que se hizo una tradición y se revaloriza cada vez más, porque la participación de la gente viene aumentando, no solo con los niños sino con los mayores y ver esta ciudad en miniatura porque se proyecta instituciones en miniatura como el Registro Civil, el Municipio, el Banco, la Iglesia, la Policía y todos los objetos en miniatura que se puedan adquirir”.

Luego la Administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos anticipó que “es una actividad en honor a Santa Anita que iniciará el sábado 30 a partir de las 9 horas con la finalización de una maratón de  jóvenes, que son los partícipes de esta mini ciudad dirigida por un joven intendente siendo inaugurada a las 10 horas”.

Al dar detalles de la ciudad San Anita, explicó Cancinos que “los vecinos se encuentran con todas las instituciones en miniatura, donde se tramita el DNI, la Tarjeta SUBE, con nuevas innovaciones, es decir, es como un juego donde aprendemos a cuidar nuestra ciudad,  para qué nos sirve cada institución y cómo debemos comprometernos con cada institución a cumplir o lo que se necesita como comunidad”. Los vecinos luego disfrutarán de un sabroso locro y eventos musicales, en las instalaciones del CPV ubicado entre calles Capitán Kraus y La Colina, de las 200 viviendas de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plenario Nacional e Internacional de Técnicos “Se trabaja en su jerarquización”

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – En las instalaciones del Colegio de Técnicos de Jujuy, ubicado en Avda. José de la Iglesia 1.700, en rueda de prensa su titular, acompañado por funcionarios municipales y provinciales, dio a conocer sobre el “Plenario Nacional e Internacional de Técnicos” que se llevará a cabo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes