“Es una gran oportunidad para nosotros para conocer la fuerza que le está poniendo el pueblo jujeño al ferrocarril”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Guillermo Fiad, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, se refirió a la importancia del ferrocarril en Jujuy, y aseguró que desde el gobierno nacional apoyarán y ayudarán al proyecto del gobierno de Jujuy.

Además, en el marco del desarrollo del Belgrano Cargas, este tren y el ferrocarril turístico “van a colaborar en el crecimiento de la zona, a mejorar la realidad de la gente al tener una económica más atractiva y que la zona sea más atractiva para que la gente de Jujuy quiera quedarse y la que no es de Jujuy lo visite y vuelva”.

Al respecto, Guillermo Fiad expresó “esta es una gran oportunidad para nosotros, para conocer la fuerza que le está poniendo el pueblo jujeño al ferrocarril y lo que significa para ellos”.

“Desde el gobierno nacional vamos a estar atendiendo las demandas del gobernador para poder ayudar y darle nuestro apoyo para llevar adelante esto”.

Fiad comentó “este proyecto va a aportar a la unión de los argentinos que es uno de los pilares que el Presidente Macri ha mencionado, y es uno de los desafíos que tenemos en Argentina”.

JUJUY AL DÍA® consultó al Administrador de Infraestructura ferroviaria sobre la importancia que tiene este proyecto frente a la recuperación del Belgrano Cargas, y dijo “como lo indicó el gobernador Morales, el proyecto que pone en marcha tiene un valor turístico y esa es la razón de este desafío que se está encarando”.

“El ferrocarril de cargas va a impactar en las economías de Jujuy y con el lado turístico, van a colaborar en el crecimiento de la zona, a mejorar la realidad de la gente al tener una económica más atractiva y que la zona sea más atractiva para que la gente de Jujuy quiera quedarse y la que no es de Jujuy lo visite y vuelva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bullrich destacó el papel de herramientas pedagógicas modernas en la calidad educativa

Mié Jul 27 , 2016
Jujuy al día® – En su segunda visita a la Provincia de Jujuy, el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, recorrió este martes las instalaciones que alojarán al centro de innovación tecnológica “Infinito por Descubrir” en la Ciudad Cultural y al anunciar iniciativas de formación docente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes