Personas buscadas

Jujuy al día® – JAQUELINA DAIANA DEL VALLE MARTINEZ (foto), de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 23 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz, como así también presenta tatuajes en distintas partes del cuerpo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GRISEL MARISOL PELOC, de 17 años de edad, con domicilio en el Paraje Abra de Santa Cruz provincia de Salta, del cual se ausenta desde el día 02 de febrero del corriente año. Actuaciones complementarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo hasta la cintura color negro teñido en las puntas de color rubio.

HÉCTOR EDUARDO HACHO, de 36 años de edad, con domicilio en el Sector B -2 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 23 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color gris, campera polar color azul y calzaba zapatillas color azul con amarillo.

buscada TEODORA CALIZAYA 001TEDORA CALIZAYA (foto), de 46 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Teresita de la ciudad de La Quiaca, del cual se ausenta desde el día 16 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 16º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física regular, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que siempre tiene una trenza. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa color rosa y pullover de hilo color rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).