Personas buscadas

Jujuy al día® – BRIAN JOSE GABRIEL CUEVAS, de 17 de edad se habría fugado del centro de rehabilitación Arroyabe del barrio Coronel Arias, el 19 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria La Posta – Perico.

El protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: altura 1,60 metros aproximadamente, cabello negro corto, tez trigueña, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía: pantalón deportivo color negro, un buzo de color gris, zapatillas de color blanco. Presenta como característica particular depilación de ambas cejas.

TEODORA CALIZAYA, de 46 años de edad y falta de su domicilio en barrio Santa Teresita, desde el 16 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 16º de Abra Pampa.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física regular, altura 1,50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello negro largo lacio con trenzas. Vestía al momento de ausentarse pullover de color rojo, camisa rosada y pantalón jeans color azul.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).