Perassi: “la abanderada de los humildes sembró la esperanza de una justicia social”

Jujuy al día® – “Si se trata de amor, compromiso, pasión y trabajo por la Patria, debemos referirnos a Eva Duarte de Perón. Un día como hoy, hace 64 años, fallecía la referente histórica que conquistó el corazón del pueblo argentino”, expresó el referente del partido “Gana Jujuy”, del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi.

“Con espíritu combativo, la abanderada de los humildes sembró la esperanza de una Justicia Social para sus descamisados, adultos mayores, niños y mujeres de la patria”, recordó

Al respecto, Perassi sostuvo que el peronismo “recuerda hoy, uno de los momentos más tristes de nuestro movimiento, ese instante en el que Evita daba su paso a la inmortalidad para convertirse en la guía espiritual de todos los corazones peronistas”.

“Evita vuelve en millones de hombres y mujeres militantes que abrazan su causa, predican por la unidad del peronismo, siguen luchando por una patria grande y un pueblo feliz”, agregó Perassi

“Esta conmemoración tiene que ser un momento de reflexión en el que cada uno de nosotros mirando en su interior, evalúe cuanto hacemos a diario cumplir con el legado de Evita y para honrar su memoria como peronista”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.