Los Adultos Mayores celebraron el día de sus patronos

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, celebró el día de los abuelos del niño Jesús  junto a una ceremonia religiosa y feria en su honor.

En este contexto, la titular de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente declaró “hoy es el día de los abuelos, de los adultos mayores, recordamos a Santa Ana y San Joaquín patronos de esta institución que trabaja junto a ellos y visitar ésta Dirección es una enseñanza continua que reconforta el alma y renueva nuestros corazones “.

De igual manera, Sinfuente invitó a todos aquellos interesados a incorporarse a las distintas actividades y talleres “donde pueden encontrar un espacio para divertirse ocupar su tiempo libre y también hacer algo productivo para quienes lo necesiten”.

Por su parte, la Directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata sostuvo que “el trabajo y la fraternidad entre todos los asistentes se potencia cada día”.

La emoción se reflejó tras la celebración de la palabra, bendición a la institución y reflexión en el año de la misericordia. Con la presencia de autoridades representativas, profesores de los talleres y público en general dieron comienzo a la feria con exposición de comidas, productos en miniaturas, realizados en los talleres.

“Celebramos a los abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana, quienes de una forma son los representantes de esta institución, este día es para redoblar esfuerzos y continuar en el camino trabajando bajo el lema No te jubiles de la vida”, sostuvo Humacata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – JAQUELINA DAIANA DEL VALLE MARTINEZ (foto), de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 23 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes