Los Adultos Mayores celebraron el día de sus patronos San Joaquín y Santa Ana

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, celebró el día de los abuelos del niño Jesús  junto a una ceremonia religiosa y feria en su honor.

En este contexto, la titular de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente declaró “hoy es el día de los abuelos, de los adultos mayores, recordamos a Santa Ana y San Joaquín patronos de esta institución que trabaja junto a ellos y visitar ésta Dirección es una enseñanza continua que reconforta el alma y renueva nuestros corazones “.

De igual manera, Sinfuente invitó a todos aquellos interesados a incorporarse a las distintas actividades y talleres “donde pueden encontrar un espacio para divertirse ocupar su tiempo libre y también hacer algo productivo para quienes lo necesiten”.

Por su parte, la Directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata sostuvo que “el trabajo y la fraternidad entre todos los asistentes se potencia cada día”.

La emoción se reflejó tras la celebración de la palabra, bendición a la institución y reflexión en el año de la misericordia. Con la presencia de autoridades representativas, profesores de los talleres y público en general dieron comienzo a la feria con exposición de comidas, productos en miniaturas, realizados en los talleres.

“Celebramos a los abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana, quienes de una forma son los representantes de esta institución, este día es para redoblar esfuerzos y continuar en el camino trabajando bajo el lema No te jubiles de la vida”, sostuvo Humacata.