“Hoy lo que nos faltan son Juan y Eva Perón; lo que nos sobra son los delincuentes y corruptos que el kirchnerismo disfrazó de peronismo”

Jujuy al día® – El conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, nuestro medio dialogó con el presidente del Partido Justicialista de Jujuy y Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, y con el diputado provincial, Marcelo Nasif, quienes se refirieron al presente político y del Peronismo de nuestro país.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim expresó “¿qué haría en esta política nacional que tenemos? Evita estaría espantada de que se haya utilizado al peronismo, al movimiento nacional justicialista como se ha utilizado”.

haquim nacif“En estos últimos años usaron al movimiento para desbaratar al país, para robarle a los argentinos los sueños y esperanza”.

Afirmó que “de estar viva, Evita no estaría para nada contenta”.

Comentó respecto a los actos por el nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, que “los actos comenzaron hoy- por ayer- y continuaran mañana – por hoy- con múltiples actos y no habrá un acto central si no que este nuevo estilo que tenemos hemos decidido abrir para que cada  expresión política de nuestro partido pueda expresarse y rendir homenaje. Nosotros acompañamos todas las expresiones”.

Por su parte, Marcelo Nasif expresó que “hoy lo que nos faltan son Juan y Eva Perón; lo que nos sobra son los delincuentes y los corruptos que el kirchnerismo disfrazó de peronismo”.

“Esta malformación del peronismo es la que a los peronistas de verdad nos duele, porque han utilizado la figura de Juan y Eva Perón, hasta en los billetes los han puesto estos sinvergüenzas, para robar en nombre de la causa más noble que tenemos los argentinos que fue la obra de Juan y Eva Perón, la mano que se tendía a los humildes, a los que más necesitaban”.

“Lo que hubieran hecho Juan y Eva Perón con todos estos funcionarios, si hubieran sido de ellos, y los ven tirando bolsas de dinero dentro de conventos, lo que les hubieran hecho, sobre todo Evita que era justa y dura, por eso es un símbolo de la lucha de los pobres”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de teatro infantil y familiar

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – En estas vacaciones de invierno los niños son la prioridad. Por ello ya se inauguró el Ciclo de Teatro Infantil y Familiar, en el Teatro El Pasillo y el Centro Cultural “Héctor Tizón”, desde el 22 al 24 y del 29 al 30 de julio.  A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes