Femicidio en Jujuy: se conocieron nuevos detalles sobre el violento homicidio de la joven Carola Zulema Solano Sandilli

Jujuy al día® – A cuatro días del hallazgo del cadáver de la joven Carola Zulema Solano Sandilli, trascendieron algunos detalles del caso, entre ellos los resultados de la autopsia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, según los primeros informes que trascendieron de la autopsia, la joven habría sido asesinada en la madrugada del jueves 21 de julio, alrededor de las 5 de la mañana, casi un día antes de encontrar su cadáver en la playa del Río Xibi- Xibi.

Vale recordar que la mañana del jueves la familia de la víctima realizó una marcha pidiendo el accionar de la policía y datos sobre su paradero.

Además la pericia forense indicó que su muerte fue producto de un severo traumatismo encéfalo craneano producto de un golpe con un objeto contundente en el lado izquierdo del rostro y cabeza.

Los investigadores sostienen que, por la falta de manchas hemáticas importantes en el lugar del hallazgo, la joven no fue asesinada en ese lugar.

Además, presentaría algunas lesiones en su espalda producto de un arrastre.

También las fuentes indicaron a nuestro medio que la joven habría tenido relaciones sexuales, aparentemente consensuadas, al menos 72 horas antes de su muerte, por lo que se han retirado muestras fisiológicas que fueron enviadas para un análisis patológico forense.

Los investigadores no han abandonado ninguna de las hipótesis y continúan investigando para establecer dónde y con quién estuvo la víctima durante los días que estuvo desaparecida, y quién y porqué puso fin a su vida.