Continúa la entrega de garrafa social

Jujuy al día® – Dentro del cronograma previsto para la entrega de garrafas a precio social, seguimos llegando a diversos barrios del ejido capitalino en coordinación con provincia. En este caso llegaron CPV Coronel Arias, Finca Scaro (Capilla), San Guillermo, Constitución (Loteo La Esperanza), CIC Alberdi, CPV Belgrano, comisaría Villa San Martín, Alto Comedero – San Benito – Loteo Perovic – Bajo Éxodo.

El Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García acotó “estamos cubriendo toda la capital, en este trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia, entregando la garrafa social, haciendo que este elemento llegue a todas las familias que lo necesitan, a cien pesos”.

“Para ello se trabaja con las empresas habilitadas, tras la firma del convenio con gobierno, que permite su distribución, esta jornada fue intensa, porque estamos entregando en forma simultánea en diferentes punto de la ciudad con un extenso cronograma de más de mil garrafas”.

Esta modalidad continúa durante la semana venidera, por diferentes zonas “tenemos diseñado un circuito por semana “estimamos que haríamos la zona de las 150, 30 y 47 Hectáreas, Che Guevara, en la extensa zona de Alto Comedero, después se hará lo propio en Barrios Campo Verde, 9 de Julio y Chijra, zonas donde se entrega importante cantidad. Posteriormente seguiremos por Huaico, Reyes, Los Molinos, abarcando todo el radio capital”.