Nuevas autoridades en el Parque Botánico Municipal

Jujuy al día® – El Intendente Municipal, “Chuli” Jorge  puso en funciones al nuevo Subdirector de Gestión Ambiental a cargo de la coordinación del Parque Botánico, Pablo Armando Bergese. El acto se llevó a cabo en la reserva natural del barrio Los Perales,  junto al personal que desempeña sus funciones  y autoridades del Ejecutivo Municipal.

Al dirigirse a los presentes, “Chuli”  Jorge expresó que “los  nuevos desafíos siempre están latentes y permite nuevamente entender que hay etapas que se cumplen y cuando vemos que es momento de inyectar cambios para que toda la estructura funcione”.

En este sentido,  exclamó el Intendente Jorge que  “El valor humano es  fundamental, por ello  la etapa del Chango Pantaleón  y Mariana  Canedi están más que cumplidas  y valoramos la gente que se cada día se compromete más. Lo que significa que el parque empezó a instalarse como  uno de los puntos turísticos por excelencia de la ciudad y de un enclave que hay que ponerlo en valor”.

El flamante funcionario,  Pablo Armando Bergese, por su parte expresó la satisfacción de “este nuevo desafío, agradecido en la confianza que deposita el Intendente Jorge en nosotros y a este equipo armado de gente  que vamos a poder amalgamar entre todos, posibilitando  que la dirección se nutra de ustedes  y trabajar en esta hermosa sala promoviendo las charlas una de las tareas principales que se llevó a cabo desde la parte educación y promoción ambiental de la dirección”.

Finalmente  Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, subrayó “Estamos  muy  felices por el del nuevo  desafío que nos plantea el Intendente Raúl Jorge,  agradecidos con Osvaldo “Chango” Pantaleón y su absoluta generosidad  y como decía el Intendente Jorge formamos parte de un proceso, espero que podamos construir sobre lo construido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos teléfonos de la Dirección de Investigaciones

Dom Jul 24 , 2016
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia informa a la comunidad que los  nuevos  números telefónicos para comunicarse con la Dirección General de Investigaciones son: Guardia: 4264008 Automotores: 4264016 Operaciones: 4264009 Cabe recordar que el edificio policial se encuentra ubicado en avenida Balbin Nº1015 del barrio Chijra.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes