Irascible sujeto arrestado

Jujuy al día® – Un  violento sujeto  fue arrestado  esta madrugada por la policía  luego que agrediera a unos de sus familiares en el interior de su  casa  ubicado en el  barrio San Pedrito.   El protagonista   fue  alojado en celdas de la  comisaria sexta.

El procedimiento se registro  esta madrugada, alrededor de las 02:30,  en una residencia  ubicada en Pachi  Gorriti y cerro Zapla.  En el lugar, según lo  informado al 911 se hallaba un joven muy alterado agrediendo a aparte de su  grupo  familiar.

Por este  motivo,  un móvil de  Radiopatrulla  que  recorría  las calles  de la  zona  sur   se presentó en el lugar  y  luego que los  uniformados  abordos se informaran de lo sucedió, procedieron a la demora del protagonista que  minutos antes  había agredido al hermano y amenazaba  a otro  familiar .

El  joven de  22 años fue alojado en celdas de la comisaria Seccional Sexta a disposición de la  justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran expectativa por el inicio de zafra en el ingenio La Esperanza

Lun Jul 25 , 2016
Jujuy al día® – Con el comienzo de la zafra en el Ingenio La Esperanza, también se reafirma el proceso de reconversión productiva en el departamento San Pedro que tiene como primer paso el saneamiento de la empresa. El gobernador Gerardo Morales, durante las fiestas patronales en El Carmen, expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes