Femicidios en Jujuy: identificaron a las víctimas de los dos hechos del viernes

Jujuy al día® – Durante la jornada del ayer lograron identificar a las dos víctimas de los cruentos femicidios ocurridos el viernes. Se confirmó que una de ellas era la joven desaparecida, y en el otro caso de una joven de 22 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que identificaron a la joven hallada sin vida en un hotel de San Pedro de Jujuy.

Se trata de Yanina Gira, de 22 años de edad, oriunda de la ciudad de Fraile Pintado.

Además las fuentes indicaron que se realizó la autopsia al cadáver y habría arrojado como principal resultado que su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Vale recordar que el cuerpo de la joven fue encontrado totalmente tapado y con un cinto o soga en el cuello.

Hasta el momento no se conoce si presentaba otro tipo de signo de violencia o si habría sido víctima de un abuso sexual.

En este caso, trascendió que la investigación está apuntando hacía el sujeto que ingresó con ella al hotel, que sería ex pareja de la víctima aunque esto no ha sido confirmado por los investigadores.

En el segundo hecho, confirmaron que se trata de Carola Zulema Solano Sandilli, la joven de 29 años de edad que estaba desaparecida desde el 14 de Julio.

En este caso las fuentes indicaron que habría un hombre en calidad de demorado que sería conocido de la víctima.