Campeonato de fútbol relámpago: actividades para los chicos en el CPV Santa Ana

Jujuy al día® – Dentro de las actividades programas por el mes de Santa Anita, el Centro de Participación Vecinal de las 200 Viviendas, organizó el Campeonato de Fútbol Relámpago con puntaje, destinado a los jóvenes hasta dieciocho años, que culmina el 30 de julio, con maratón y cinchada y la elección del joven intendente para el presente año.

Al respecto, la Administradora del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Barrio Alto Comedero, Mercedes Cancinos explicó “Hasta el año pasado este campeonato estuvo dirigido a los niños de este sector porque eran protagonistas de la ciudad de Santa Anita, esta vez son los jóvenes, los niños van creciendo y ahora los convocamos a este campeonato relámpago, que finalizará el 30 de julio, que es la festividad de Santa Anita”.

Las actividades comenzarán a las 9hs donde termina la maratón y comienza la inauguración de la ciudad de Santa Anita. En esa oportunidad, cada equipo presentará a su candidato a intendente, con sus propuestas y serán elegidos por los ciudadanos de Santa Anita, como el Mandatario del presente año”.

Por su parte Paola Condorí, quien interviene en la organización de este encuentro deportivo explicó  “Aprovechando el receso escolar, también se invitó a las jóvenes hasta dieciocho años, debido a la poca respuesta de este género, se hizo libre, aún así son de diecinueve y veinte años”. Este campeonato relámpago es con puntaje y “culmina con una maratón y cinchada”.