Sofocaron incendio de vehículos

Jujuy al día® – Personal de Bomberos  de la Policía de la Provincia, en la madrugada de hoy último intervinieron en el principio de incendio de tres  vehículos, ocurridos en el barrio Alto Comedero de esta ciudad. En los casos que serían aparentemente intencionales solo se registraron daños materiales.

El primer hecho ocurrió cerca de las hora 03:00, cuando efectivos de la Comisaria Seccional 46º  fueron  notificados que en calle Aguas Calientes  del sector B2  se estaría incendiando un vehículo, por lo que la premura del caso, se dirigen conjuntamente con personal de Cuartel III de bomberos y Criminalística de la Unidad Regional 7.

Al llegar al sitio confirmaron lo denunciado anteriormente, y de manera urgente la dotación procedió a la extinción del fuego  que afectaba del rodado tratándose de un automóvil  Peugeot 505.

Minutos después transeúntes alertaron a los uniformados  que en  el  Sector B-3 sobre calle la Mendieta, se estarían incendiando dos vehículos más, por tal motivo los bomberos al arribar al lugar, procedieron  a apagar el fuego de ambos rodados, tratándose de un  Dodge 1500 color gris y un Fiat Duna color rojo.

Posteriormente, se pudo establecer, a través de una inspección ocular, que el incendio fue un acto de vandalismo, como así también cabe mencionar que solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Autárquico Permanente es "amigo de la donación de sangre"

Sáb Jul 23 , 2016
Jujuy al día® – Mediante un convenio firmado entre el Centro Regional de Hemoterapia y las autoridades del Ente Autárquico Permanente, quedó formalizada la integración de este organismo al Registro Nacional, conformado a fin de fomentar y apoyar la donación de sangre mediante una labor de educación sanitaria. La iniciativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes