Ladrona demorada

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora y posterior traslado de una mujer mayor de edad a la seccional 2da, luego que fuera sorprendida por empleados de un negocio del barrio Gorriti, en momentos que sustraía elementos del mismo.

Durante los recorridos de prevención por parte de efectivos del citado cuerpo especial, por arterias del barrio Gorriti, más precisamente por avenida Éxodo, donde fueron alertados por un empleado de un local de ventas ubicado en el lugar, quien refería que en el interior del negocio, tenía demorado a una mujer, quien fue sorprendida por personal de seguridad mientras sustraía elementos de las góndolas, para luego retirarse sin abonarlos.

Por tal motivo la misma fue demorada y posteriormente entregada a los uniformados, quienes la trasladaron hacia la sede policial correspondiente por jurisdicción, donde quedó alojada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron los ganadores del concurso de diseño del galardón del Cine de las Alturas

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas, anunció que fueron seleccionados los ganadores del concurso provincial para diseñar los Premios “Pachamama”. La estatuilla seleccionada en primer término será entregada como reconocimiento en el marco oficial de la Edición 2016. Los ganadores del 1er. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes