El C.P.V. de Chijra ganó el torneo municipal de fútbol infantil

Jujuy al día® – El representativo del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra se adjudicó el torneo de fútbol infantil para niños nacidos en el 2005/06, organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital. Continuando con las actividades, en agosto se realizará el campeonato regional en el Polideportivo del Parque San Martín.

En un marco nutrido y colorido concluyó el torneo de fútbol infantil que hizo disputar la Dirección de Deportes y Recreación para niños nacidos en los años 2005/06, 2007/08 y 2003/04 con la participación de al menos 30 equipos de distintos barrios capitalinos.

En la categoría 2005/06 el representativo del Centro de Participación Vecinal de barrio Chijra se coronó campeó al superar al elenco de Alto La Viña, restando definirse las restantes divisiones.

Los equipos participantes fueron: en la clase 2005/06; Campo Verde, La Viña, C.P.V. Chijra, Parque San Martín “A” y “B”, Che-Il “A” y “B” y Suipacha “A” y “B”. Clase 2007/08: Esc. De Futbol Che-Iil, Suipacha, La Viña, Campo Verde, Parque San Martín “A” y “B” , Cuyaya y Presidente Avellaneda. Clase 2003/04: Presidente Avellaneda, Parque San Martín, Escuela de Fútbol Che-Il, C.P.V. Chijra, Escuela Deportiva Nº 4, La Viña y Campo Verde.

El coordinador del certamen el profesor Héctor Zambrano, anunció para agosto la realización del campeonato regional en el Polideportivo del Parque San Martín, que será protagonizado por los campeones y subcampeones que resulten de los torneos que se juegan en los distintos centros deportivos dependientes de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital.

Cabe acotar que la Deportes y Recreación cuenta con los centros deportivos de: Cuyaya, San Pedrito, Malvinas Argentinas, Alto Comedero, Campo Verde, Chijra, Santa Rosa, Parque San Martín, Reyes y La Viña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.