Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma de fuego falsa

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, luego que éstos intentaran ingresar con fines de robo a un domicilio, ubicado en un sector del barrio San Cayetano. Así también se logró el secuestro de un arma de utilería. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la madrugada del jueves, alrededor de las 00:20, luego que los efectivos policiales fueran alertados a través del Sistema de Emergencia 911, donde se daba cuenta que dos individuos desconocidos intentaban ingresar a una vivienda con fines delictivos.

Al  hacerse presente el personal policial, los malvivientes se dieron a la fuga, donde luego de una breve persecución se dio alcance primero a uno de ellos, de la misma manera y contando con la ayuda de un efectivo que cumplía servicio adicional en un local bailable, se logró en otro sector aprehender al cómplice, como así también secuestraron una réplica de arma de fuego, la cual había sido arrojada al suelo momentos antes de ser capturado.

En consecuencia los delincuentes fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, mientras que el arma incautada quedo en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.