Desesperado pedido de una familia por una joven desaparecida hace una semana

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares y amigos de Carola Zulema Solano Sandillo, pegaron carteles por las calles de nuestra ciudad para poder obtener información sobre su paradero. Aseguran que la Policía aún no tiene pistas sobre su desaparición.

La joven desapareció la tarde del jueves 14 de julio. Según su familia, esa tarde, alrededor de las 17:45, se dirigió a la Comisaria Seccional 4 de barrio Cuyaya para retirar un certificado de residencia.

Luego, a partir de las 18 horas su teléfono celular quedó desconectado y no supieron más de ella.

La familia y sus allegados se encuentran repartiendo y pegando carteles en distintas localidades para obtener algún tipo de información sobre su paradero, ya que sostiene que desde la Policía aún no han tenido novedades.

Carola Zulema Solano Sandillo, tiene 29 años de edad, mide 1,52 metros, de tez trigueña, y posee una cicatriz de una quemadura en su mano izquierda.

Por cualquier información comunicarse a su comisaría más cercana o al teléfono celular 0388-155000606.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficiaros del PROCREAR solicitan ayuda complementaria para terminar sus viviendas

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, frente a las oficinas de la UDAI Jujuy de la ANSES, concentraron un grupo de beneficiarios jujeños del PROCREAR, quienes, en el marco de una protesta nacional, solicitaron complementos a los créditos otorgados ya que la inflación no los ha dejado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes