Demorados por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de dos sujetos, luego que éstos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, los mismos fueron trasladados al destacamento de la zona, donde quedaron alojados.

En la mañana de ayer, personal del citado cuerpo tras realizar sus recorridos habituales por diferentes arterias del barrio San Francisco de Álava, lograron observar que en las intersecciones de las calles Escaya y Maíz Gordo a dos masculinos mayores de edad, quienes se encontraban alterando el orden público mientras compartían bebidas alcohólicas.

Los mismos tras la falta contravencional fueron conducidos al destacamento del mismo barrio, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, como así también se realizó el secuestro de los elementos que utilizaron para su consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrona demorada

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora y posterior traslado de una mujer mayor de edad a la seccional 2da, luego que fuera sorprendida por empleados de un negocio del barrio Gorriti, en momentos que sustraía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes