Ruta del dinero K en Jujuy: tres de las supuestas “valijeras” de Milagro Sala se abstuvieron de declarar

Jujuy al día® – Tres mujeres que están hoy vinculadas directamente al transporte de dinero en la megacausa que investiga a Milagro Sala como cabecilla de una asociación ilícita, se negaron a declarar ante la Fiscal de la causa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en horas de la mañana, luego de un breve retraso, fueron trasladadas desde las celdas donde están alojadas, tres de las presuntas “valijeras” de la ruta del dinero K.

Quienes se presentaron en la Fiscalía que entiende en la causa fueron Mirta Rosa Guerrero, Gladis Noemí Díaz, Liliana Mirta Aizama, quienes se abstuvieron de declarar, según aseguraron las fuentes a nuestro medio.

Las tres mujeres están imputadas en el Expediente P-131.072/16, conocido como “Pibes Villeros”, junto a Patricia Margarita Cabana, Iván Dante Altamirano, Miguel Ángel Sivila, y Pedro Raúl Noro,  como presuntos coautores del delito de “asociación ilícita”.

Luego, en dos vehículos separados, Mirta “Shakira” Guerrero por un lado, y Díaz y Aizama por el otro, fueron nuevamente llevadas a las celdas donde pasan sus días.

Además, hasta anoche, la justicia no había resuelto el futuro de Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, quien aún continuaría internado y el Juez no decidió si le otorgará la detención domiciliaría o si está en condiciones de ser alojado en una celda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.