Persona buscada

Jujuy al día® – CARLOS ADRIAN TREJO, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 28 de Septiembre del barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el día 19 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color gris, camperón color verde y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del protagonista lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios y fueron demorados

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – En un sector del barrio Cuyaya, fueron demoradas tres personas, luego de que las mismas causaran disturbios en la vía pública. Los protagonistas fueron conducidos hacia la seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Efectivos policiales del cuerpo de Radio Patrulla, durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes