Perassi participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno de Tumbaya Receso invernal en Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, en representación del área Cultura y Turismo de la Provincia, estuvo presente en el lanzamiento de la temporada invernal de Tumbaya, oportunidad en la cual sostuvo que será auspiciosa la actividad turística en todo el país, atento a que los datos de ocupación hotelera son favorables, al igual que la reserva de pasajes vía aérea y terrestre.

“Jujuy está creciendo vertiginosamente en materia de turismo en los últimos tiempos y esto lleva a aunar esfuerzos con todos los municipios de Quebrada y Puna, para que el turismo en estas zonas, sea sustentable en el tiempo”, señaló.

Acompañado por el comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní; y su par de Volcán, Darío Chañi; Perassi expresó que la jornada de lanzamiento se vivió a pleno con un sol radiante que acompaña a disfrutar de todas las alternativas e invita a los turistas a recorrer los lugares históricos que caracterizan al norte jujeño.

Este año se sumaron nuevas propuestas al calendario cultural, el cual comprende las regiones de las Yungas, Valles, Quebrada y Puna, para recibir a los turistas.

Perassi hizo entrega de obsequios a turistas que arribaron a compartir el importante acto de lanzamiento.