Jujuy: Secuestran más de 30 kilos de cocaína en La Quiaca

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas, detectó 32,035 kilogramos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de una camioneta conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana que pretendía ingresar al país por el puente internacional «La Quiaca – Villazón», que une la Argentina con Bolivia.

La droga fue descubierta con la ayuda de los canes antinarcóticos “Sheisha” y “Lita”, quienes alertaron sobre la presencia del estupefaciente en el lateral de la camioneta marca Peugeot Partner, cuyo destino final se presume que era la villa 1.11.14, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los agentes aduaneros desmontaron el tanque de combustible y descubrieron 35 paquetes ocultos en su interior. Luego se realizaron las pruebas de narcotest, que confirmaron que la sustancia era cocaína.

Interviene el Juzgado Federal N° 2 de Jujuy a cargo del Dr. Mariano Wenceslao Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Finalizó el paro de los trabajadores de Ledesma. También el corte de ruta 34

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes, fuentes consultadas por nuestro medio, confirmaron que los trabajadores de la empresa que se encontraban de paro, levantaron las medidas de fuerza. Tras varios días de conflicto, y reuniones que no terminaban con acuerdos, finalmente los trabajadores decidieron dar fin al paro y levantar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes