Interprovincial de Taekwondo en el Club 1º de Marzo

Jujuy al día® – El domingo a partir de las 9hs en las instalaciones del Club 1º de Marzo, con la participación de al menos un centenar de luchadores, tendrá lugar el 2º  torneo interprovincial de taekwon-do, organiza por la escuela de la especialidad que funciona en la sede del Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) “Che” Guevara de las 30 Hectáreas de Alto Comedero.

Hilda Prolongo administradora de la C.I.C. “Che”  Guevara y el instructor responsable de la escuela de taekwondo Leonaro Surriable, anunciaron la cita interprovincial de artes marciales en la especialidad de tae-kwon-do, para el domingo desde las 9 hasta las 22hs en el Club 1º de Marzo.

El certamen se competirá en las categorías: infantiles, juniors, cadetes y adultos, se disputará en la modalidad de formas y luchas.

“Estamos promocionando una de las actividades que realiza el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) “Che Guevara” de las 30 Hectáreas de Alto Comedero. Esta vez con la colaboración de la Municipalidad de la Capital y el Concejo Deliberante”, sostuvo Prolongo.

Por su parte el instructor Leonaro Surriable remarco que, “desde el año pasado venimos gestionando la realización del segundo certamen interprovincial, la primera edición nos fue muy bien porqué tuvo una convocatoria muy importante con al menos 200 competidores y fue una muy linda experiencia”.

Las inscripciones de los luchadores tendrá lugar el mismo domingo en el Club 1º de Marzo desde las 9 hasta las 22, calculando la cantidad de intervinientes  se disputará en las  categorías precompetivas: infantiles, juniors, cadetes y adultos. Se a competir en la especialidad: formas y luchas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.