Arrestan a arrebatador

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, fue aprehendido por personal policial, tras haber intentado arrebatarle la cartera a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad capital. El hecho registrado ayer en horas de la mañana.

Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían arterias del barrio Los Naranjos, más precisamente por inmediaciones de avenida Italia e Independencia, donde fueron  alertados vía radial, sobre un inconveniente registrado en el sector. Al arribar al mismo, logran establecer que personal policial de la guardia del Ministerio de Salud, tenía demorado a un sujeto desconocido, el cual era sindicado por un grupo de transeúntes, que momentos antes éste intentó arrebatarle la cartera a una mujer cuando ella transitaba por el lugar.

Por tal motivo tras la llegada del móvil policial, quienes luego de interiorizarse de lo ocurrido, trasladaron al protagonista hacia la seccional 1era., donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación. Cabe resaltar que la damnificada radicó la denuncia correspondiente por el hecho vivido.