Sofocaron principio de incendio en una camioneta

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio de una camioneta estacionada en arterias del Sector B-2 del barrio Alto Comedero, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 2:20 e intervino personal del Cuartel de Bomberos Aeroparque, y efectivos de la comisaria seccional 46º, quienes tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que en una camioneta marca Ford Ranchera, color negro, se había originado un principio de incendio, y que la misma se encontraba estacionada en el sector mencionado, más precisamente en la parte externa de un taller mecánico.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y tras constatar lo informado, personal de Bomberos procedió a sofocar el foco ígneo. Posteriormente mediante una inspección ocular determinaron que solamente se produjeron daños materiales en la cabina del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Azucareros de Ledesma no aceptaron la nueva oferta de la empresa

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo, en el marco de la conciliación obligatoria, propició una nueva reunión para la resolución del conflicto suscitado a partir de las negociaciones salariales entre la empresa Ledesma y el gremio que nuclea a los trabajadores azucareros. El ministro Cabana Fusz, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes