Nueva delegación del ISJ en el barrio San Pedrito

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) inauguró hoy las nuevas instalaciones, más amplias y cómodas de una delegación en el barrio San Pedrito, que atenderá al publico en avenida Almirante Brown 914.

El acto contó con la presencia del ministro de Salud, Mario Fiad; el presidente de la obra social, Carlos Ibarra; la vocal, Ana María Jorge; y el coordinador de asesores del Poder Ejecutivo, Próspero Nieva; entre otros funcionarios.

“Se reinaugura toda una refuncionalización de gestión, que tiene que ver con todo lo que es el Instituto de Seguros y como venía funcionando hasta este momento”, destacó Ibarra.

Indicó que en la nueva sede se continuarán brindando  “todos los servicios a cargo de las delegaciones” y ponderó la comodidad del lugar, «ya que en la zona no existen problemas para conseguir estacionamiento y los trámites se realizan con mayor rapidez».

“Es más práctico, tiene menos afluencia de gente, y tiene los mismos servicios que tienen las delegaciones del centro”, añadió.

Fiad destacó el servicio que brinda la obra social a los jujeños y puntualizó que «no queremos sólo ofrecer confort, sino que también ganemos en eficiencia en la atención”.

“Esto no hace más que seguir compartiendo esa visión de que entre lo público y lo privado se pueden seguir articulando las acciones”, remarcó Fiad y afirmó que “la salud es una sola, es un concepto general, no hay una salud pública y una salud privada”.

“El ISJ es la obra social más grande de Jujuy», sostuvo y enfatizó que complementa acciones con la COSSPRA, que sesionará en nuestra provincia durante el próximo mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes