Jujuy: denunciaron que exseguridad de Milagro Sala golpeó salvajemente a su pareja y abusó sexualmente de ella

Jujuy al día® – Días pasados, la madre de una mujer de 32 años de edad, denunció en la Policía que la pareja de su hija le propinó una severa golpiza durante varios días por una supuesta infidelidad. Además la victima señaló que fue abusada sexualmente.

La mujer manifestó en su denuncia que teme por su vida y la de su familia debido a que el inculpado habría sido seguridad de Milagro Sala y tiene armas de fuego en su posesión.

Fuentes policiales consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, según denunció la mujer, el hecho comenzó en la jornada del 11 de julio, luego que la víctima dejara a sus hijos en la escuela.

Su pareja, un hombre de 32 años de edad, la llevó a un descampado de la ciudad de Monterrico donde comenzó a golpearla para que le dijera con quien lo estaba engañando. Luego, la llevó a su domicilio, en la segunda etapa del barrio Túpac Amaru, donde prosiguió con la golpiza que incluyó golpes de puño y patadas en todo su cuerpo.

El día siguiente, nuevamente el sujeto la agredió con golpes pero esta vez también la amenazó a ella y a sus hijos.

Luego de consumarle estos hechos, la madre de la víctima, una mujer de 50 años de edad, denunció a la Policía que en la mañana del 13 de julio recibió un llamado desde el Hospital Guillermo Snopek de Alto Comedero, donde se le comunicaba que su hija estaba siendo atendida en la institución ya que habría sufrido una feroz agresión física tras una discusión con su pareja.

Según sostuvo en su denuncia, el sujeto llevó a la mujer golpeada y desnuda al centro sanitario pero la víctima fue derivada al hospital Pablo Soria debido a la gravedad de sus lesiones.

La mujer señaló que su hija  le comentó que en la madrugada de ese día su pareja se disculpó por agredirla y se retiró del domicilio, pero volvió alrededor de las 8 de la mañana, donde la sorprendió mientras dormía y comenzó a golpearla violentamente, siendo su objetivo la cabeza, la levantó de la cama y la arrojó al suelo, donde provocó que su cabeza estrellara contra el piso y quedara seminconsciente y fue en ese momento donde el hombre abusó sexualmente de ella.

La madre además indicó a la policía que teme por la integridad física de su hija, nietos y su familia porque, el señalado como atacante, fue seguridad de Milagro Sala y tendría en su poder armas de fuego.

El hombre fue demorado en el mismo hospital donde dejó a su pareja golpeada.