Dos mujeres aprehendidas tras sustraer prendas de vestir

Jujuy al día® – En la jornada del lunes último, personal policial afectado al operativo invierno, procedió a la aprehensión de dos mujeres de 20 y 32 años de edad, inculpadas de sustraer prendas de vestir desde un local de una galería comercial, ubicada en pleno casco céntrico de esta ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo en horas del mediodía, cuando dos mujeres desconocidas ingresaron a un local comercial, ubicado sobre un tramo de la Necochea, donde la vendedora en circunstancias que atendía a otros clientes, las mismas aprovecharon la situación y sustrajeron varias prendas de vestir, para luego darse sigilosamente a la fuga.

A continuación la encargada del negocio al advertir la acción delictiva, rápidamente dio aviso de los sucedidos al personal policial que recorría preventivamente por el sector, a raíz de esto las malvivientes fueron interceptadas a pocos metros del lugar.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladadas las protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, allí tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, las mujeres quedaron alojadas a disposición de la justicia, siendo imputadas por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a una pareja y les secuestran un cuchillo

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de una mujer de 24 años y un hombre de 29 años de edad, luego de que el masculino agrediera a otro hombre, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito, así también secuestraron un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes