Demoran a una pareja y les secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de una mujer de 24 años y un hombre de 29 años de edad, luego de que el masculino agrediera a otro hombre, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito, así también secuestraron un arma blanca que estaba en poder del agresor. La pareja fue trasladada hacia el Destacamento Policial, donde quedo alojada preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del lunes, alrededor de las 21:30, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos por la intersección de la avenida Libertador y calle Tiraxi, fueron alertados por una vecina de la zona, quien refirió que minutos antes un sujeto que estaba con una mujer, había agredido físicamente a un hombre, a raíz de un inconveniente suscitado anteriormente.

Ante esta situación los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de la pareja, siendo individualizada a pocas cuadras del sector, y de esta manera procedieron a la demora de la misma, por lo que al efectuarle la requisa personal secuestraron un arma blanca “cuchillo” tipo tramontina, que estaba oculta entre las prendas de vestir del agresor.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de estas personas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojadas por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.