Buscan a facilitadores para el centro “Infinito por Descubrir”

Jujuy al día® – Los ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia están en búsqueda de facilitadores que se desempeñarán en el centro de innovación educativa tecnológica “Infinito por Descubrir”, a inaugurarse el 23 de agosto próximo.

La convocatoria –que se extenderá desde el 19 al 30 de julio de 2016- está orientada a “personas increíbles para la creación de un nuevo concepto en educación que complemente a las escuelas primarias y secundarias de todo el país”, objetivo “que es desafiante pero alcanzable”.

Infinito por Descubrir es un centro de innovación educativa tecnológica que  pretende  que todos los chicos y adolescentes puedan participar de un espacio de innovación, creación y recreación fuera de la escuela, en el que puedan seguir aprendiendo, con actividades de Robótica, Diseño, Programación, Música, Tecnología, Medioambiente, entre muchas otras.

Para lograr cumplir con el objetivo, se busca a facilitadores con el siguiente perfil: personas entre 20 a 35 años con disponibilidad de tiempo completo, con experiencia en ámbitos educativos formales y no formales con jóvenes y niños, pero también con atracción hacia el  arte, el diseño, la informática, la música, la electrónica o cualquier otra disciplina que incluya tecnología.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, deben acceder a la dirección  http://goo.gl/forms/IekJzWd6Aa1YGsYx1 y llenar el formulario respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.