Azucareros de Ledesma no aceptaron la nueva oferta de la empresa

Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo, en el marco de la conciliación obligatoria, propició una nueva reunión para la resolución del conflicto suscitado a partir de las negociaciones salariales entre la empresa Ledesma y el gremio que nuclea a los trabajadores azucareros.

El ministro Cabana Fusz, explicó que durante esta nueva jornada de diálogo entre la empresa Ledesma y el gremio azucarero realizada hoy, la empresa mejoró su oferta, “la que hacia apreciar que se iba a solucionar la situación, pero no fue aceptada la propuesta por parte de los gremios”, señaló.

Indicó que “desde Nación nos notificaron que mientras persista el paro debemos suspender las negociaciones”, cuestión que ya fue notificada oportunamente a las partes. Además se labró un acta sobre la reunión, la cual será remitida a Nación, “porque hemos actuado a referéndum de ellos, así que vamos a seguir esperando instrucciones y esperar que tanto el gremio como la empresa hablen con nosotros para determinar la posibilidad de avanzar con las negociaciones”.

Apuntó que “cuando uno se sienta a negociar deber hacerlo respetando la medidas y siendo responsables”, afirmando que los cortes que se están produciendo en Ledesma sobre la ruta que conecta a Jujuy con la vecina provincia de Salta y otro corte que impide el ingreso al hospital, no se condicen con las normas establecidas dentro de conciliación obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Terminó la reunión y no hubo acuerdo con los docentes

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes culminó una nueva reunión entre los gremios docentes y el gobierno provincial, donde no se pudo llegar a un acuerdo. Debido a esto se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 16 horas.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes