Se realizará jornada de capacitación para contribuyentes de Humahuaca Presentación de Ingresos Brutos vía web

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas realizará un taller de capacitación en Humahuaca sobre el manejo operativo del sistema SIDEJU 4.06, que permite liquidar y presentar declaraciones juradas a contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

La reunión se llevará a cabo el viernes 22 de julio, en el horario de 16 a 18, en la planta baja del Hotel de Turismo de dicha ciudad.

La resolución RG 1434/16 dispone que a partir del anticipo 06/2016, cuyo vencimiento opera en el presente mes, incluso las rectificativas de períodos anteriores, los contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que utilizan el Aplicativo Domiciliario SIDEJU (Sistema de Declaración Jurada), deberán presentar sus declaraciones juradas a través de la utilización obligatoria de la clave fiscal otorgada por este organismo. Por ese  motivo, se concretará esta charla informativa sobre los temas relacionados con el aplicativo y su presentación.

También se dispuso habilitar computadoras de autogestión para uso de los contribuyentes, tanto en casa central, como en las delegaciones del interior, para facilitar el cumplimiento de la normativa.

Para mayor información y confirmación de asistencia a la capacitación, podrán acercarse a la receptoría de Humahuaca de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.