Maratones de teatro y cine, conciertos y letras para toda la familia

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (CAJA) invitó al público en general a disfrutar en este vacaciones de invierno de dos maratones, una de teatro, que inicio ayer y la próxima semana otra de cine, entre otras propuestas.

El Coordinador del C.A.J.A, Juan Martínez, informó que el centro tiene una interesante programación para las vacaciones de invierno que ya comenzó a desarrollarse. Ayer se inició la maratón de Teatro con dos funciones y cada grupo teatral cobra una entrada general de su espectáculo.

Para hoy  está previsto a las 16,30 la obra «Corazón de agua tibia» a cargo de Ezequiel Benítez, del grupo de teatro «A.D.N.», para toda la familia  y a las 20,30 «El Culebrón Mostro» a cargo del grupo de teatro «LAS MOSTRAS», para adolescentes, jóvenes y adultos.

Para el miércoles 20 a las 17 horas se presentará «Cartas en bicicleta» del Grupo de teatro CLAP-CLAP y para finalizar a las 19 la función de mimo: “De Pocas Palabras”, a cargo del artista: Miguel Héctor Chauqui.

Además con entrada gratuita se proyectarán cortos argentinos y regionales destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Martínez  comentó que como todos los miércoles a lo largo del año, se desarrolla el Ciclo “Tizas en Caja”, que llevan adelante en forma conjunta con el Grupo “Tizas”. Para el miércoles 20 a las 21 horas está previsto en letras los poetas Juan Carlos Martínez y Roberto Apaza y en música Silvia Burgos y Diego Máximo Cejas con el nombre de Fusión.

Para el jueves 21 de julio de 16 a 24 horas se realizará una de las etapas del “Festival bailemos más tengo” y para el viernes 22 a las 18 horas, por el mes del Bicentenario de Independencia, se concretará el Concierto de Orquesta Infantil Juvenil de la Provincia» con entrada Libre y gratuita.

Anticipó también que está prevista la maratón de Cine que se organizó en conjunto con el equipo técnico del Cine Móvil,  los días 25, 26 y 27 con dos funciones, una a las 17 hasta las 19 y otra de 19,30 a 21,30.

El martes 26 de julio, se concretará la Clínica de Bandoneón en el horario de 9 a 13 y de 21 a 23 horas y se prevé un concierto final a cargo de Daniel Vedia y amigos. El miércoles 27 a las 21 horas, en el Ciclo “Tizas en Caja”, se presentarán en letras Domingo Bautista y en música «Musi Fest» de la Escuela Superior de Música.

Finalizando el programa de las vacaciones de invierno, el sábado 30 de julio a las 21 horas se realizará el concierto de la cantante lírica jujeña Marina García.

Recepción de fotografías

Martínez recordó que en el Salón provincial de Artes Visuales, está habilitada la recepción de obras fotográficas hasta el 30 julio y remarcó que “no habrá prórroga”.

Detalló que los fotógrafos que participen en el Salón provincial se pueden presentar  hasta con dos obras sin embalar, cuyas dimensiones pueden tener un máximo de 1,50 x 1,50 mts.  y como mínimo de 50 x 50 cmts.

Finalmente, recordó que para mayor información o entrega de las obras pueden dirigirse al C.A.J.A. ubicada en Alvear 534, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorpréndete en Tu Ciudad

Mar Jul 19 , 2016
Jujuy al día® – En San Salvador de Jujuy, entre los ríos Grande y Xibi-Xibi, dos céntricas calles -Senador Pérez y Lamadrid-, y sus alrededores, se destacan en el paisaje urbano por reunir más de una decena de establecimientos dedicados a la gastronomía y el arte. El Corredor Senador Pérez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes