Ladrones demorados

Jujuy al día® – Cuatro masculinos fueron trasladados hacia la seccional 31° del barrio Coronel Arias, tras haber sido descubiertos en momentos que sustraían elementos del interior de un local comercial ubicado en el mencionado barrio. Hecho registrado la tarde del último lunes.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían de forma preventivas arterias del barrio Coronel Arias, fueron alertados de un inconveniente registrado en un supermercado ubicado en la zona, donde al arribar lograr entrevistarse con el encargado de seguridad, quien refiere que tenía demorado a cuatro masculinos, quienes fueron descubiertos momentos antes, cuando escondían entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas del local de ventas.

A consecuencia de ello, los mismos fueron trasladados hacia la seccional 31°, donde quedaron preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2016: Talleres de tecnología led en el interior de la provincia

Mar Jul 19 , 2016
Jujuy al día® – Durante dos jornadas se ofrecieron en Perico y Maimará talleres de uso de tecnología LED, a fin de interiorizar a alumnos y docentes de las escuelas que presentarán carrozas y carruajes sobre las innovaciones que se aplicarán este año en los desfiles de la 65º edición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes