Jujuy: joven murió tras el vuelco de su automóvil

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, nuevamente en ruta 34, un muchacho de 22 años murió luego de perder el control del rodado y volcar. Su acompañante resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7 de la mañana, efectivos de la Comisaria Seccional 45, toman conocimiento por sus pares de la provincia de Salta sobre un accidente fatal sobre ruta 34 a 40 metros del puente de Pampa Blanca.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Weekend de color gris, donde viajaba una joven pareja en sentido norte- sur.

En dicho lugar, el conductor, por razones que se investigan, habría perdido el control del automóvil y volcara varias veces en la cinta asfáltica, lo que provocó la muerte del conductor en forma instantánea.

La víctima fatal fue identificada como Kevin Brian Fajardo, de 22 años de edad, domiciliado en La Esperanza, quien era un aspirante a la Escuela Naval Argentina.

Su acompañante, una joven de 25 años de edad, identificada como Mariana Caliva fue trasladada al Hospital Arturo Zabala de Perico y luego derivada de urgencias al Hospital Pablo Soria, debido a la gravedad de las lesiones, donde quedó internada en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó oficialmente el operativo vial “Vacaciones Seguras”

Mar Jul 19 , 2016
Jujuy al día® – El programa apunta a disminuir la siniestralidad en las rutas en esta época del año en la que aumenta el tránsito con la llegada de turistas. El plan se extenderá hasta los primeros días de agosto. Con la presencia del ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes