CPV Chijra: se dicta Taller Recreativo Infantil de Invierno

Jujuy al día® – La Administradora del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, Andrea Lamas invitó a los papis del sector a sumarse junto a sus niños de 4 a 5 años de edad,  al “Taller Recreativo Infantil de Invierno” que se desarrollará hasta el viernes 5 de agosto.

Al respecto, la titular del CPV Chijra, Andrea Lamas explicó que “se busca brindar a los niños de 4 a 5 años un espacio multidisciplinario en el que se pueda desarrollar y crear capacidades para poder de manera sistemática realizar actividades que son sencilla, fáciles y acorde a su edad con una estimulación adecuada; mejorando su medio familiar y Social”.

Agregó que “la finalidad es crear un cierto grado de independencia con respecto a sus padres, otorgándole a los pequeños seguridad mientras estos desarrollan sus tareas cotidianas”.

En este sentido, explicó Lamas que “la modalidad de trabajo se desarrollará  hasta el 5 de agosto, los días lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 17:30”.

“El taller está a cargo de los profesionales; Alina Segovia, Renso Sulca, Mariela Torres e Iván Zamudio quienes planearon las actividades de acuerdo al grupo de niños”, enfatizó.

Para registrar la inscripción, los interesados pueden acercarse a calle Llamas Esq. Los Manantiales del barrio Chijra o llamar al teléfono (0388)154382766; (0388)155849049 y al (0388)155039084.