CPV Chijra: se dicta Taller Recreativo Infantil de Invierno

Jujuy al día® – La Administradora del Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, Andrea Lamas invitó a los papis del sector a sumarse junto a sus niños de 4 a 5 años de edad,  al “Taller Recreativo Infantil de Invierno” que se desarrollará hasta el viernes 5 de agosto.

Al respecto, la titular del CPV Chijra, Andrea Lamas explicó que “se busca brindar a los niños de 4 a 5 años un espacio multidisciplinario en el que se pueda desarrollar y crear capacidades para poder de manera sistemática realizar actividades que son sencilla, fáciles y acorde a su edad con una estimulación adecuada; mejorando su medio familiar y Social”.

Agregó que “la finalidad es crear un cierto grado de independencia con respecto a sus padres, otorgándole a los pequeños seguridad mientras estos desarrollan sus tareas cotidianas”.

En este sentido, explicó Lamas que “la modalidad de trabajo se desarrollará  hasta el 5 de agosto, los días lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 17:30”.

“El taller está a cargo de los profesionales; Alina Segovia, Renso Sulca, Mariela Torres e Iván Zamudio quienes planearon las actividades de acuerdo al grupo de niños”, enfatizó.

Para registrar la inscripción, los interesados pueden acercarse a calle Llamas Esq. Los Manantiales del barrio Chijra o llamar al teléfono (0388)154382766; (0388)155849049 y al (0388)155039084.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la recepción de obras para el Salón Provincial de Arte Visual

Mar Jul 19 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Salón Provincial de Artes Visuales, está habilitada hasta el 30 del presente mes la recepción de obras en las tres disciplinas: Pintura, en el Centro Cultural “Culturarte”, Grabado en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz” y de Fotografía en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes