Villa Jardín de Reyes: Expo-Feria de invierno y patio criollo

Jujuy al día® – Se realizó este sábado  y domingo, el lanzamiento de la Feria de Invierno en Villa Jardín de Reyes, en plaza La Madrid. Por dos fines de semana se podrá disfrutar de mateadas al aire libre, juegos y patio criollo, degustación de comidas regionales, y exhibiciones de productos de artesanos locales.

En ese contexto,   Daniel Ruiz, encargado de la Delegación Municipal del sector, dijo que “hemos logrado integrar todo lo que es la comunidad en cuanto a sus emprendedores, gastronómicos, hoteleros, artesanos, con el objetivo de atraer al turismo, no solo el que viene de afuera sino al propio jujeño, que es un turismo local, que puede venir a disfrutar del barrio; también en esta oportunidad se coordinó actividades con las Instituciones Gauchas de la zona, que son muchas, con una amplia cantidad de gente que participa en ellas y donde realizan actividades tradicionales y gauchescas y esto es bueno mostrarlo como un atractivo turístico”.

En base a este trabajo coordinado con los gauchos dela zona se dispuso armar un patio criollo, con mateada, con cabalgatas, actividades campestres como la taba y otras más, que aún así nosotros que vivimos en la ciudad pero estamos a minutos de este maravilloso campo,  rodeados de naturaleza, no estamos acostumbrados a disfrutar, por eso estas actividades están previstas para lo que van a ser estos dos fines de semana de vacaciones de invierno, desde las 10hs hasta las 18.30hs, por lo que los invitamos a disfrutar de esta propuesta, de artesanos locales, emprendedores, gastronomía y la parte de patio criollo”.

Para finalizar Ruiz acotó “esta es una iniciativa más del municipio poder mostrar como se viene trabajando promoviendo los espacios públicos, para mostrar y promover los productos, las actividades y consolidar estos lugares como turísticos; es una actividad conjunta que se realiza con otras direcciones del municipio para poder ofrecer tanto a los que nos visitan de otras provincias y países como al propio vecino, alimentos y de calidad, debidamente testeados por bromatología para su seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVeM: en Cuyaya los vecinos dicen presente

Lun Jul 18 , 2016
Jujuy al día® – Se realizó una nueva edición de la  FFAVeM, (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal y Municipal), en B° Cuyaya. A pesar del frío el Municipio sigue fortaleciendo la  economía solidaria, apoyando a productores y emprendedores locales en las ventas de manera directa al vecino. Son productos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes