Secuestraron importante cantidad de mercadería extranjera

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de Jujuy, en forma conjunta con personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, luego de operativos de controles vehiculares implementados días atrás en la zona del ramal, lograron secuestrar gran cantidad de mercaderías de procedencia extranjera, dándose intervención a la Dirección de Aduanas.

En el marco del Convenio de Cooperación Provincial, en materia de Seguridad entre las provincias de Salta y Jujuy, se implementaron controles vehiculares sobre rutas provinciales Nº 1, 80 y 25, cuyos puestos estuvieron ubicados en las localidades de El Palmar, El Piquete y Palma Sola, donde el personal anteriormente mencionado contó con el apoyo del personal policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Dos (San Pedro), División de Canes, recursos logísticos como móviles policiales y dos camiones del Departamento Logística.

En tal sentido registraron la inspección a 18 automóviles de distintos modelos y marcas, resultando infractores un total de diez personas, así también labraron 16 actas por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

En consecuencia ante la presencia de testigos procedieron al secuestro de distintas mercaderías ilegales de origen extranjero, consistentes en prendas de vestir, juguetes, calzados, frazadas, sabanas, bazar, acolchados, bicicletas y electrodomésticos, haciendo un total de 150 bultos.

Por tal motivo se labran Actuaciones Sumarias por Infracción a la Ley precedentemente enunciada, con intervención de la Dirección General de Aduanas Sección Jujuy, depositando la totalidad del secuestro en la Dirección de Narcotráfico quedando a disposición del citado ente regulador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juventud y arte en murales: accionan trabajos voluntarios en espacios públicos

Lun Jul 18 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud del Municipio capitalino conjuntamente con la Franja Morada se involucran en el arte de murales en espacios públicos a fin de embellecer escuelas de la comuna. En este marco, el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes