Personas buscadas

Jujuy al día® – CARMEN PATRICIA QUISPE, de 22 años de edad, con domicilio en Bº Alto Comedero, del cual se ausenta del  mismo desde el 18 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46º.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, 1,50 metros  de altura aproximadamente, pelo largo hasta los hombros de color negro, tez blanca como así tiene un lunar en la espalda altura del omoplato izquierdo. No aporta vestimenta.

GRISELDA EMILCE CARI (foto), de 13 años de edad con domicilio en el Asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 15 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 46º.

La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 metros, tez morocha, cabellos largos de color negro, contextura física delgada. Vestía al momento de ausentarse una calza de color azul, un saco de color azul y calzaba zapatillas grises.

GUSTAVO ATILIO GREGORIO, de 49 años de edad con domicilio en el sector B-6 del barrio Alto Comedero. Actuaciones a cargo de la seccional 46º.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 metros, contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos de color negro, como característica particular presenta cataratas en el ojo izquierdo por lo que tendría el ojo de color gris. El mismo vestía una campera de color, un pantalón jeans de color claro y calzaba botines de trabajo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).