FFAVeM: en Cuyaya los vecinos dicen presente

Jujuy al día® – Se realizó una nueva edición de la  FFAVeM, (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal y Municipal), en B° Cuyaya. A pesar del frío el Municipio sigue fortaleciendo la  economía solidaria, apoyando a productores y emprendedores locales en las ventas de manera directa al vecino. Son productos de primera calidad con precios hasta $2 más bajos que en el mercado. El sábado 23 estaremos en B° Ciudad de Nieva nuevamente y al tener un fin de semana más este mes el 5to será en Plaza de los Inmigrantes”.

Este sábado se presentó la FFAVeM, en plaza Plaza Gordaliza, del B° Cuyaya donde la venta de productos, verduras, hortalizas, carnes alternativas frutas, quesos y huevos entre otras de las ofertas solidarias. Mes a mes entran dentro de la lista que beneficia a vecinos de los diferentes barrios por donde pasa la FFAVeM, una idea sustentable, del municipio con participación de productores de las 4 regiones, como también emprendedores locales.

En esa oportunidad, Buenaventura Mamaní, de la Agencia Jujuy Activa, del Municipio Capitalino, manifestó que “la FFAVeM de hoy está muy linda, se sumó una nueva emprendedora de carnes, un productor de frutas y verduras de Monterrico y por el día de hoy algunos de nuestros emprendedores están en la Feria de los Artesanos que se presenta desde el 15 al 31 de julio”.

Por lo que continuó diciendo:

“A pesar de estar en invierno y que la gente se levanta un poco más tarde, siempre está participando porque los precios están accesibles. Nosotros a los precios de mercado le bajamos alrededor de $2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Éxito total en el Festival de la Empanada

Lun Jul 18 , 2016
Jujuy al día® – El Centro Cultural, Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes), fue el lugar indicado para disfrutar de las mejores empanadas de la provincia. El Octavo Festival de la Empanada se desarrolló con la participación masiva de los vecinos que disfrutaron de gastronomía de primer nivel y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes