Es hasta el 29 de julio de 2016: Extienden convocatoria del Pachamama Joven

Jujuy al día® – Debido a la importante respuesta a la convocatoria, los ministerios de Cultura y Turismo, de Educación y de Desarrollo Humano decidieron extender hasta el próximo viernes 29 de julio el plazo para la recepción de inscripciones al Concurso Provincial Pachamama Joven 2016.

Cabe recordar, que las disciplinas en la que pueden participar los jóvenes de 15 a 24 años, son Celumetraje, Danza, Literatura, Música, Pintura y Teatro bajo el tema central “Pachamama, eje para el desarrollo sostenible de los pueblos”.

Asimismo, confirmaron que las instancias competitivas regionales y finales se desarrollarán del 11 al 20 de agosto de 2016 y la entrega de premios se efectivizará el 27 de agosto.

Las sedes de recepción de inscripciones están distribuidas en los diferentes pueblos y ciudades de la Provincia. Para mayor información y detalles del Concurso, los interesados pueden ingresar a www.pachamamajoven.jujuy.gob.ar ; en Facebook a PachamamaJoven2016 ; en Twitter: @PachamamaJoven2016 ; por correo electrónico a: pachamamajovenjujuy@gmail.com o por los teléfonos (0388) 423-9491/9535.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.