Entregaron 1300 libros a cinco bibliotecas

Jujuy al día® – Libros de diferentes autores y temáticas fueron entregados a las bibliotecas populares de la ciudad de Palpalá, como resultado del espectáculo brindado por el bailarín Iñaki Urlezaga y el Ballet Nacional, bajo organización conjunta del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y las comunas de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

“Las tres instituciones públicas que participamos de la organización y desarrollo del espectáculo de Iñaki Urlezaga, estamos cumpliendo ahora con el compromiso asumido, que los libros obtenidos en el canje de las entradas, lleguen a las bibliotecas populares de Pálpala”, manifestó el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler.

“De esta forma pudimos conjugar el disfrute del arte con la actividad solidaria, poder aportar cosas a favor de otros”, puntualizó.

Destacó las cualidades que posee el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, al cual subrayó “hay que darle mayor utilidad” y adelantó que junto al municipio siderúrgico “se están conjugando esfuerzos para tener la posibilidad de brindar otro espectáculo de igual nivel en octubre próximo”.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodriguez Bárcena, destacó que “este es el resultado de un trabajo de integración entre San Salvador de Jujuy y Palpalá, en el marco del acuerdo del Gran Jujuy, y en este caso con una propuesta cultural que fue magnífica con el apoyo del Gobierno de la Provincia y Nación con este contenido solidario”.

El acto de entrega, tuvo lugar en la Biblioteca Digital “Cabo 1° de Artillería, Ángel Fidel Quispe” de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.