Casi 90 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares y recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del reciente fin de semana en distintos puestos volantes de controles vehiculares y recorridos, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en esta ciudad sobre ruta nacional 9 – altura local bailable, avenida Urquiza altura Paseo de Los Artesanos, avenida General Savio – Altura estacionamiento de Servicio SIGMA, rotonda del barrio Coronel Arias, ruta 2 altura Puesto Caminero barrio Norte y ruta nacional 9 altura Destacamento León.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (87) alcoholemias positivas y (469) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frente a las bajas temperaturas: intensifican entrega de leña a comunidades de la Puna

Lun Jul 18 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la provisión de leña para calefacción a instituciones y vecinos de la Puna. Recientemente proveyó de 30 toneladas a las comunas de El Aguilar, El Cóndor, Cangrejillos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes