Programa de fortalecimiento de la economía popular: primera capacitación a gestores urbanos

Jujuy al día® – Son diez módulos que se dictarán a lo largo de cuatro meses. Se pretende que los emprendedores obtengan herramientas que les permitan crecer en el mercado con el desarrollo de sus productos.

En la Casa Cultural Héctor Tizón, la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, realizó el “1° Proceso Formativo de Emprendedores Urbanos en el marco del convenio que firmó la comuna local con la Secretaría de Economía Popular de la Provincia para la implementación del programa de descentralización de fortalecimiento de la economía popular.

Al respecto, la responsable de la Dirección de Proyectos de Autoempleo, Mónica Ramos, destacó que “es la primera capacitación de emprendedores urbanos en el marco del convenio firmado” y agregó que “son diez módulos que se van a dictar a lo largo de cuatro meses”.

“La idea es que los gestores puedan adquirir herramientas útiles para el desarrollo de sus emprendimientos y con la posibilidad de gestionar microcréditos… la idea es que se conviertan en grandes emprendedores y puedan tener sus propias empresas”.

Capacitaciones

En  esta oportunidad participaron veinticinco emprendedores urbanos y se dictarán todos los lunes a partir de las 15 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Así mismo, la Funcionaria municipal aseguro que “es un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia donde el Ministerio de la Producción brinda toda la información técnica y precisa de cómo los gestores trabajarán con sus recursos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad garantizó la ejecución de obras para el hospital "Ingeniero Snopek" de Alto Comedero

Dom Jul 17 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad se refirió a los proyectos de refuncionalización y readecuación de las obras del hospital «Ingeniero Snopek», entre los cuales se destaca el sector para la Maternidad de segundo nivel. “Garantizamos la continuidad y la total ejecución de la obra tan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes